tentaculo derecho
 
 

Californium 252

Reparto

Personajes

Asen

Único humano sobreviviente de la explosión radioactiva del 26 de Abril de 2045. Nació con un extraño tipo de albinismo en el cual su piel presenta un pigmento rosa para compensar la ausencia de melanina. Fue muy discriminad@ en su infancia, tanto por su familia como por todos los demás.

No tiene género por culpa de la explosión radioactiva, ya que muchas de sus células se desordenaron.

No es muy amigable, paciente o elocuente. Pero si de algo tiene seguridad es de que va a vivir todo lo que no pudo hacer en su juventud, con sociedad o sin ella.

Californio "Cf"

Proyecto humanoide en propósito de poder curar el cancer con "un toque". Está fabricado mayoritariamente del elemento Californio, el cual es extremadamente radioactivo e inestable.

El 26 de Abril de 2045 fue sacado de la cámara de pruebas e inmediatamente causó una explosión radioactiva que destruyó la ciudad a varios kilómetros a la redonda. Desde entonces es perseguido junto con Asen para ser neutralizado.

No conoce mucho de la sociedad humana ni de otras cosas al respecto. De hecho a lo mucho sabe comunicarse y algunas cosas que escuchó de los que lo crearon.

Selena Johnson

Es encontrada por Californio y Asen desmayada en el suelo de su hogar, posteriormente le curan el cáncer a cambio de que le dejaran quedarse en su apartamento. Aparentemente confía bastante en ellos dos, pero pueden ser sólo delirios de anciana...

Cseren

Era amigo de uno de los nietos de Selena (ya difuntos). Suele visitarla los fines de semana junto con Ceena.

Ceena

Es amiga de Cseren, con quien visita a Selena todas las semanas. No le gusta dar malas noticias, así que no quiere decirle a Selena que la van a desalojar pronto.

Dyca

Es la tía de Ceena. Trabaja para el gobierno.

??

????

??

????

??

???